Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Anne Sexton (nacida bajo el nombre de Anne Gray Harvey) nació el 9 de noviembre de 1928 en el seno de una familia burguesa de Massachusetts. Hija de un exitoso fabricante de lanas, era la menor de tres hermanas. Siempre vivió en buenos barrios de Boston. Decidió dejar los estudios para casarse.

  2. Descalza - Anne Sexton. Amarme sin zapatos. significa amar mis piernas largas y bronceadas, queridas mías, buenas como cucharas; y mis pies, estos dos chicos. que se escaparon a jugar desnudos. Intrincados nudos, mis dedos. Libres ya de sujeción.

  3. Anne Sexton en tres poemas Anne Sexton (Massachussets, 1928-174) fue una de las voces norteamericanas más contundentes e íntimas del siglo pasado. Su literatura nació del dolor —de la necesidad de transferir al papel la angustia desesperada de una depresión posparto— pero abarcó mucho más que el tormento y la aflicción de quien persiguió durante años la muerte.

  4. materialdelectura.unam.mx › index › poesiaAnne Sexton - UNAM

    1. Palíndromo leído por Anne Sexton en un establo de Irlanda, título de un poema de The Book of Folly. 2. De la entrevista con Barbara Kevles en 1968, en el libro Anne Sexton. The Artist and her Critics de J.D. McClatch (int. y ed.), University of Indiana Press, 1982. 3.

  5. 1 de dez. de 2023 · Preço R$ 89,90 (376 págs.) "Compaixão", antologia que contempla toda a trajetória poética de Anne Sexton, é a primeira edição brasileira de poemas da autora americana. Isso, por si, é ...

  6. Autobiografia, Poesia confessional., Pacto autobiográfico., Anne Sexton Resumo. O presente artigo busca compreender e analisar aspectos autobiográficos no poema “Mother and Daughter”, escrito por Anne Sexton (1928–1974), norte-americana que se consolidou como uma dasprincipais vozes da poesia confessional do século XX.

  7. Querer morir - Anne Sexton. Ya que preguntas, la mayoría de los días no puedo recordar. Camino en mis vestidos, sin marcas del viaje. Luego el casi innombrable deseo regresa. Aún así no tengo nada contra la vida. Conozco bien las briznas de hierba que mencionas, los muebles que has puesto bajo el sol. Pero los suicidas tienen un lenguaje ...