Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. Cerca de 11 poesias de Rudyard Kipling. Se. Se és capaz de manter tua calma, quando, todo mundo ao redor já a perdeu e te culpa. De crer em ti quando estão todos duvidando, e para esses no entanto achar uma desculpa. Se és capaz de esperar sem te desesperares,

  2. Hacia las colinas por el bien del viejo bien. Amortájame en el mismo fondo, En el mismo hielo usado para apagar, Aquel mismo que bebí cuando estaba seco. —Observa esto para el bien del viejo bien—. Corre hacia la estación de trenes, Hacia Umballa pide sólo un billete de ida, No me preocupa el retraso o las sacudidas.

  3. La poesia "Se..." di Rudyard Kipling. Poesia Se... di Rudyard Kipling in lingua originale inglese e traduzione in italiano. Lo scrittore inglese Rudyard Kipling (Bombay 1865 - Londra 1936) è noto soprattutto come romanziere e meno come poeta, ma c'è una sua poesia che tutti conoscono: s'intitola Se...

  4. El poema Si (o If, en su título original) es un clásico de la literatura inglesa, escrito por Rudyard Kipling, premio Nóbel de literatura de 1907 y autor del Libro de la Selva y Kim. Este poema estoico viene a engrosar nuestra colección de piezas literarias llenas de energía y sentido. Leerlo te motivará a seguir adelante.

  5. Si de Rudyard Kipling fue escrito en 1895 y se publicó por primera vez en el libro «Rewards and Fairies» en 1910. Kipling escribió el poema para su hijo, pero más que un consejo es una oración en la que enaltece su lado más humano.

  6. 5 de mai. de 2007 · Leia abaixo o poema "If", de Rudyard Kipling, em tradução de Guilherme de Almeida. ... Se és capaz de pensar --sem que a isso só te atires, De sonhar --sem fazer dos sonhos teus senhores.

  7. www.pensador.com › autor › rudyard_kiplingRudyard Kipling - Pensador

    El éxito comienza en la voluntad. ( Rudyard Kipling) Si piensas que estás vencido, lo estarás. Si piensas que no te atreves, no lo harás. Si piensas que te gustaría ganar, pero no. puedes, no lo lograrás. Si piensas que perderás, ya has perdido, porque en el mundo encontrarás, que el éxito comienza con la voluntad del.