Yahoo Search Busca da Web

Resultado da Busca

  1. As melhores e mais perfeitas Frases - Livros - George Orwell - 1984 (Livro). Mensagens, pensamentos, citações incríveis e trechos marcantes para reflexão!

  2. Frases de George Orwell. A seguir, vamos ler algumas frases de George Orwell, extraídas de suas obras 1984 e A revolução dos bichos: “As consequências de um ato estão incluídas no próprio ato.”. “Os melhores livros são os que dizem o que já sabemos.”. “O crime de pensar não leva à morte.”.

  3. George Orwell. [Etiqueta: pensamientos, policía ] más sobre esta frase ››. “El mundo estanco en que vive se rompería y el miedo, el temor, el odio y el fariseísmo de los que depende su moral podría evaporarse.”. George Orwell. Todas las mejores frases del libro 1984 del archivo de Mundi Frases .com.

  4. Frases de 1984, de George Orwell En 1984 George Orwell nos presenta un estado totalitario en el que los ciudadanos se encuentran bajo el escrutinio constante del Gran Hermano. Una visión del futuro que ha influido mucho en la cultura y el pensamiento, y que, según algunos, no está muy lejos de lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

  5. En la novela "1984" de George Orwell, se nos presenta un mundo distópico en el que el amor está prohibido y la libertad individual es suprimida. Sin embargo, a pesar de las circunstancias adversas, algunas frases icónicas de esta obra maestra nos permiten explorar el poder del amor en medio de la opresión.

  6. Biografia de George Orwell. Permeada por uma criticidade aguçada, a obra de George Orwell mantém-se atual ao denunciar o autoritarismo de qualquer viés ideológico. George Orwell, pseudônimo de Eric Arthur Blair, nasceu em 25 de junho de 1903, na cidade de Motihari, na Índia, que vivia sob o domínio da colonização inglesa.

  7. 1984. Al reconocerse ya a sí mismo muerto, se le hizo imprescindible vivir lo más posible. “Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema”. Los Altos quieren quedarse donde están.